Noticias

Llega soporte técnico de SonicWALL para EMEA

La firma anunció la apertura oficial de su nuevo centro de soporte técnico para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), ubicado en Chertsey, Reino Unido tiene el objetivo de fortalecer la relación con los usuarios, tanto pequeñas empresas como corporativos y partners.
Abhay Solapurkar, vicepresidente mundial de soporte del fabricante, compartió: “Ahora podemos ofrecer servicios de soporte técnico dedicado en todos nuestros mercados clave, tenemos la intención de que nuestros centros de soporte sean los mejores del mundo en soluciones y dispositivos de seguridad."

 

Este nuevo centro se une a los centros de soporte mundial de SonicWALL en Bangalore, India y Tempe, Arizona, está diseñado para acelerar el crecimiento de las líneas de producto para clase empresarial, así como pequeñas y medianas empresas (PyME), para seguir mejorando el nivel de servicio al cliente, ya que anteriormente, el soporte técnico de la región se ofrecía como “outsourcing”. El tipo de servicio telefónico que brindará la empresa es bajo el modelo 24×7.

 

Por su parte Keith Bird, vicepresidente y director de operaciones para EMEA de SonicWALL, agregó: “El nuevo centro de soporte técnico para la región reafirma el compromiso con clientes y partners, ofrecer soporte técnico in-house significa que podemos dar respuesta a nuestros clientes de forma más efectiva que ofreciendo dicho servicio a través de terceros”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap