Noticias

SAP y HP presentan Fast-Start

Ambas compañías presentaron el programa Fast-Start para el paquete de soluciones SAP Business All-in-One, diseñadas para la mediana empresa. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de las PyMEs de contar con herramientas tecnológicas que les permitan hacer más eficientes sus procesos de negocio, reducir el costo de sus operaciones y lograr un rápido retorno de la inversión para hacer frente al complejo entorno económico actual.
Guillermo Simbeck, gerente de Solución de SAP Fast- Start de SAP Business All-in-One, expresó en un comunicado: “El programa está diseñado para pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación, al comercio o a brindar servicios, que buscan soluciones específicas de su industria a un bajo costo. Cuentan además con un atractivo plan de financiamiento soportado por HP”.

 

“HP es el líder en infraestructura para soportar aplicaciones SAP en el mundo, en México seis de cada 10 instalaciones de SAP corren sobre infraestructura HP, por lo que contamos con amplia experiencia dando soporte a las instalaciones SAP”, mencionó Paul Huerta, gerente de Alianzas Globales de HP México. “Nuestra división de HP Servicios Financieros otorga créditos a las PYMES con tasas muy atractivas en pesos y en dólares para financiar servicios, software e infraestructura”.

 

Por otra parte, el programa brinda la opción de configurar una solución online y tener disponibles los costos estimados, previo a la implementación. Incluye además software completo y probado previamente, como también opciones para reducir gastos operativos, inversiones en licencias e instalación. Los usuarios obtendrán la agilidad y el apoyo necesario para crecer, sin exceder su presupuesto, y obtendrán beneficios al recibir soporte de un socio comercial de SAP que brindará el apoyo necesario para ampliar la solución.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap