Noticias

Progress Software presenta Actional 8.0 Enterprise

La subsidiaria mexicana de Progress Software lanzó la versión 8.0 de su solución Actional, que añade funciones para garantizar la efectividad de todas las transacciones críticas del negocio.


David Millman y Juan Antonio Gallont, directores de Arquitectura y de Relaciones Públicas y Canales en Progress Software México, respectivamente, fueron los encargados del anuncio de la nueva plataforma que añade 20 funcionalidades que proporcionan visibilidad, validación y control de aplicaciones distribuidas a lo largo del ciclo de vida, además asegura que las organizaciones nunca pierdan negocios.

El directivo habló de una depuración del canal de la empresa, ya que tienen socios registrados pero no operativos, por lo que la firma se acercará a ellos caso por caso para encontrar la manera de ayudarlos o detectar a aquellos que ya dejaron el negocio.

Gallont anunció que se encuentran en etapa de reclutamiento de canales para nichos específicos, principalmente en el área de finanzas por el tipo de aplicaciones que ofrece Progress.

Cabe mencionar que en la actualidad, 70% de las ganancias de la compañía provienen de la venta directa mientras que el 30% es por medio de canales. “Esa tendencia tiene que revertirse porque los socios tienen que aportar más”, dijo el entrevistado y sentenció: “El que más venda, mejor condición de descuento tendrá”.

El perfil de canal que buscan es una mezcla entre integrador y consultor, ya que Progress Software no es una caja sino una solución para cada caso. “Debe ser alguien que sepa dar servicio, crear sistemas y dar consultoría porque tienen que tomar las aplicaciones de la marca y adaptarlas a los requerimientos de cada compañía; además, deben tener la disponibilidad de capacitar al menos a un ingeniero”.

Asimismo, la compañía continúa con su estrategia de entrenamientos.

Por último, Gallont reconoció que uno de los retos para la marca es el tema de generación de demanda porque se trata de educar al canal que estaba acostumbrado a vender pausadamente, entonces están trabajando con ellos para realizar actividades entre el área de mercadotecnia de Progress y los canales, específicas para cada por nicho.

CONTACTO

[email protected]

(55) 5201-3800

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap