Noticias

SMC avala al canal en Anadic

Dentro del congreso 2009 de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática (Anadic), el fabricante entregara certificaciones a los distribuidores de la asociación.
Alberto Pérez, coordinador de relaciones públicas de SMC, destacó: “como patrocinadores del congreso estamos orgullosos de participar en los talleres de certificación que organiza Anadic, para acercar el conocimiento a los agremiados”.

 

Dicho congreso se llevará a cabo el próximo 25 de junio del presente año, en el puerto de Acapulco, Guerrero, José Alberto Alcalá, gerente de desarrollo de negocios de SMC será el encargado de impartir los cursos, en los que se abordan temas como: tendencias en soluciones wired y wireless para mercados de video-vigilancia, desarrollo residencial, hotelería, Internet inalámbrico público, data center, virtualización, datos por cableado eléctrico y la tecnología inalámbrica N.

 

También se presentarán las líneas de productos empresariales con las familias tiger switch desde fast ethernet hasta gigabit y VDSL, así como elite connect wireless para interior y exterior; en cuanto al sector SoHo, con la serie EZ Switching administrables y no administrables y la serie Smart.

 

La certificación incluye un kit bundle con un router de la marca y una tarjeta de red con tecnología N, “El objetivo es que los socios cuenten con herramientas prácticas y conocimiento de la tecnología y soluciones de SMC”, concluyó Pérez.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap