Noticias

MOTO Q9h smartphone 3G de Motorola

Ya está disponible en México el nuevo MOTO Q9h, un equipo 3G que combina conectividad de alta velocidad, funcionalidad y entretenimiento con posibilidad de sincronización con el correo electrónico y descarga de archivos a velocidades similares a las que ofrece banda ancha.
El MOTO Q9h reúne la última tecnología multimedia con la mayor experiencia de entretenimiento para brindar conexión a gran velocidad. Una de sus características más importantes es la tecnología HSDPA, que funciona en 3.6 Mbps y permite disfrutar de la mejor experiencia de conectividad y multimedia, como por ejemplo descargar una canción en tiempos mínimos. Adicional cuenta con una útil función GPS para una fácil localización geográfica.

 

Esta oficina móvil incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.1 que permite leer y editar fácilmente documentos de Office (Word, Excel, Power Point), además de sincronizar sus contactos, el calendario y los e-mails. Pero la funcionalidad no compromete al estilo, ya que el nuevo modelo se destaca por su diseño ultra delgado de tan solo 11,8 mm de espesor.

 

Tiene una pantalla de 320 x 240 píxeles, cuenta con una cámara de 2.0 MP con zoom digital para capturar fotos y video en MPEG4, y posee una capacidad de 32 GB de memoria externa para el almacenamiento de canciones con una tarjeta opcional microSD.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap