Noticias

Llega la nueva generación HP Proliant G6

El retorno de inversión, un rendimiento mejorado y la reducción de costos operativos son los beneficios que ofrecen servidores HP ProLiant G6, que duplican el desempeño de las generaciones anteriores e incluyen soluciones para eficiencia energética, virtualización y automatización.


“La nueva línea ha sido creada para ofrecer soluciones innovadoras y ayudar a los usuarios a simplificar la administración y a reducir los costos en sus negocios”, señaló Alejandro Vázquez, director de Ventas de Servidores Estándar HP México.

Los equipos integran procesadores Nehalem Xeon 5500 de Intel, los cuales permiten el doble de memoria y almacenamiento logrando incrementar en 100% el desempeño respecto de ge-neraciones anteriores.

“Gracias a la nueva tecnología Intel Xeon 5500, las compañías contarán con procesamiento de datos a una alta velocidad, mientras ahorran energía, espacio y reducen costos a sus departamentos de TI”, señaló Hiram Monroy, director de Desarrollo de Negocios de Intel de México.

Además, esta nueva gama está acompañada de programas de financiamiento y servicios que permitirán a las empresas mexicanas reconsiderar su compra tecnológica a partir del retorno de inversión, el rendimiento mejorado y la reducción de costos operativos.

La línea incluye servidores:

•Rack: DL380, DL370, DL360, DL180 y DL160

•Servidores blade: BL 490c, BL 460c y BL 280c

•Torre: ML370, ML350 y ML150

Algunas de las características con las que cuenta esta generación son:

•HP Sea of Sensors: Registra la actividad térmica de manera automática y optimizar el sistema de enfriamiento e incrementar la eficiencia

•Diseño de la Ranura Común de Poder: Minimiza la pérdida de energía al permitir elegir una de las cuatro fuentes de energía que cubren su carga de trabajo específica

•Administrador a bordo de HP ProLiant: Simplifica la configuración y permite inspeccionar la salud del servidor desde cualquier sitio

•Servicios financieros HP: Opciones de financiamiento flexible para el portafolio de servidores G6, a dos años con tasa cero para los clientes en México

Además, la marca cuenta con esquemas de adquisición y arrendamiento de activos existentes vía un Servicio de Arrendamiento de Venta.

Alejandro Vázquez

(55) 5258-6368

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap