Noticias

AOC con nueva tecnología

La marca de televisiones anunció el lanzamiento de la nueva tecnología 3D DIAMOND IMAGE ENHACER.

3D DIAMOND IMAGE ENHACER es una tendencia que engloba características incluidas en todos los productos AOC. Su misión es ofrecer imágenes más nítidas con más detalles y colores.

 

Algunas de las características son las siguientes:

             DE- INTERLACING: Da colores más definidos pues evita la irregularidad del contorno de cierto tipo de imágenes principalmente líneas inclinadas.

             CONTRASTE DINÁMICO 25000: Trabaja en áreas muy claras o muy oscuras de la imagen, es decir, provee efectos de luz y sombra perfectos.

             LUMNINANCE TRANSIENT IMPROVEMENT: Mejora la nitidez de imágenes que tienen superposición de claro oscuro, dando más riqueza de detalles.

             3D DIGITAL COMB FILTER: Evita que los colores se filtren para fuera de los objetos, disminuye la oscilación de colores, los define.

             DIGITAL NOISE REDUCTION: Reduce el nivel de ruido pixel por pixel; al eliminar el efecto de granulación, proporciona una imagen con más calidad.

             COLOR TRANSIENT IMPROVEMENT: Incrementa la precisión y riqueza de la imagen al ser más nítida en las zonas que se tiene un color sobre otro.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap