Noticias

AMD de estreno con el nuevo Athlon X2 7850 Black Edition

A manera de celebración por los 40 años de la compañía, el fabricante anuncia este procesador el cual brinda hasta 55% más valor en relación con los productos competidores, según la firma.

El AMD Athlon X2 7850 Black Edition, con un precio sugerido que ronda los 70 dólares, ofrece una experiencia de PC de doble núcleo y gran desempeño en soluciones para hogar y gamers. Es decir, es ideal para consumidores que buscan una buena experiencia digital o que están optimizando y actualizando sus sistemas para los juegos más recientes. Este procesador está dirigido al creciente segmento de usuarios de PC enfocados en el valor.

 

“Este nuevo procesador permite al segmento OEM y a los socios tecnológicos de AMD satisfacer la necesidad de la industria de PC de escritorio accesibles, poderosas y de bajo consumo energético que ayuden a los consumidores a crear, disfrutar y compartir su mundo digital en forma rápida y sencilla”, señala el comunicado de AMD.

 

Los consumidores podrán obtener beneficios inmediatos de los procesadores de doble núcleo de la marca, sobretodo los que gustan de un estilo de vida digital, ya que les ofrecen la capacidad de crear, interpretar, transferir y compartir contenido multimedia.

 

El Athlon X2 7850 ayuda a los consumidores a optimizar su plataforma con hardware diseñado para ofrecer una experiencia superior y un amplio espacio de expansión.

Al combinarse con los paquetes de chips serie MD 7 y las tarjetas gráficas ATI Radeon HD serie 4000, según AMD, este novel procesador ofrece capacidades de video en alta definición y un espacio masivo para agregar desempeño y aceleración de procesamiento de video.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap