Noticias

Westcon pone Security Point sobre la mesa

Enrique Leiva, gerente de la subsidiaria mexicana de Westcon, anunció la disponibilidad del programa Security Point en el país, el cual permite a los canales aprovechar oportunidades de negocio con la comercialización de soluciones y servicios con productos de seguridad.


Westcon reunió a un selecto grupo de fabricantes que participan en Security Point, entre ellos Fortinet, Radware, Arcishgt, Nortel y Secure Computing.

En ese sentido, el directivo mencionó que busca una compañía de autenticación para completar la oferta: “Quiero que un canal de seguridad que trabaje con nosotros tenga una tienda en la que encuentre todo lo que busca, sin la necesidad de ir con otro mayorista”.

Con esta iniciativa, que ya se aplica en otros países, los canales en México podrán ofrecer servicios y productos desde seguridad perimetral hasta nivel de aplicaciones. Al respecto, Leiva comentó: “Cuando iniciamos operaciones no teníamos la experiencia en seguridad como para lanzar un programa especializado en el tema, pero ahora ya tenemos marcas como Secure Computing, RadWare y Fortinet, con quienes llevamos trabajando muchos años en Brasil”.

Agregó que con Security Point se enfocarán a buscar canales focalizados en vender soluciones y no cajas.

 

Herramientas de Security Point

• Sitios Web, con información completa sobre productos

• Guías de ventas de productos

• Análisis de mercado y competencia

• SalesVision, herramientas de ventas en DVD que permite desarrollar presentaciones multimedia

• LeadVision, sistema de seguimiento y gestión de leads

• MarketVision, apoyo total a la realización de campañas y programas de marketing

• MailVision, sistema de gestión de e-mails con evaluaciones del marketing

• Solution Base

 

Los miembros del programa tendrán acceso a herramientas de conocimiento a través de una contraseña, el recurso capacita al canal para desarrollar con inteligencia soluciones y servicios de seguridad de redes. Algunas de las herramientas son:

• Información de mercado y ventas

• Análisis de terceros sobre los competidores

• Servicios profesionales, design, configuración y recursos de soporte técnico

• Workshops y clases de capacitación avanzada

El objetivo de Westcon con Security Point es que los canales obtengan mayores ingresos y márgenes con la venta de soluciones completas, aumentar su conocimiento y compresión del mercado.

Leiva adelantó que en breve anunciarán Colaboration Point. “Vamos a ser el primer mayorista de open source para el tema de comunicaciones unificadas, entre otros, en el que trabajarán con Asterisk y con otros jugadores.

www.westcon.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap