Westcon pone Security Point sobre la mesa
Westcon reunió a un selecto grupo de fabricantes que participan en Security Point, entre ellos Fortinet, Radware, Arcishgt, Nortel y Secure Computing.
En ese sentido, el directivo mencionó que busca una compañía de autenticación para completar la oferta: “Quiero que un canal de seguridad que trabaje con nosotros tenga una tienda en la que encuentre todo lo que busca, sin la necesidad de ir con otro mayorista”. Con esta iniciativa, que ya se aplica en otros países, los canales en México podrán ofrecer servicios y productos desde seguridad perimetral hasta nivel de aplicaciones. Al respecto, Leiva comentó: “Cuando iniciamos operaciones no teníamos la experiencia en seguridad como para lanzar un programa especializado en el tema, pero ahora ya tenemos marcas como Secure Computing, RadWare y Fortinet, con quienes llevamos trabajando muchos años en Brasil”. Agregó que con Security Point se enfocarán a buscar canales focalizados en vender soluciones y no cajas.
Los miembros del programa tendrán acceso a herramientas de conocimiento a través de una contraseña, el recurso capacita al canal para desarrollar con inteligencia soluciones y servicios de seguridad de redes. Algunas de las herramientas son: • Información de mercado y ventas • Análisis de terceros sobre los competidores • Servicios profesionales, design, configuración y recursos de soporte técnico • Workshops y clases de capacitación avanzada El objetivo de Westcon con Security Point es que los canales obtengan mayores ingresos y márgenes con la venta de soluciones completas, aumentar su conocimiento y compresión del mercado. Leiva adelantó que en breve anunciarán Colaboration Point. “Vamos a ser el primer mayorista de open source para el tema de comunicaciones unificadas, entre otros, en el que trabajarán con Asterisk y con otros jugadores.
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