Noticias

Nuevos multifuncionales Brother

La compañía presentó su línea de multifuncionales de inyección de tinta a color, dirigidas al SoHo y a la PyME.

Estos equipos, que cuentan con herramientas para obtener impresiones, copias, escaneo y fax, son una muestra del interés por parte de la firma para satisfacer las necesidades que se presentan en la oficina en casa y la pequeña oficina, todo en diseños compactos.


Dentro de esta línea resalta MFC-990CW como equipo insignia, el cual incluye un LCD a color de 4.2 pulgadas TouchScreen para navegar y conexión inalámbrica o alámbrica.

Este modelo cuenta con la posibilidad de imprimir desde dispositivos handheld compatibles con Bluetooth; además, tiene funciones de impresión, mejora y edición de fotografías en pantalla y alimentador automático de documentos hasta para 15 hojas e incluye auricular inalámbrico de 5.8 GHz.

Cabe señalar que esta familia también incluye los modelos MFC-290C, MFC-490CW, MFC-790CW. “Brother se dedica a desarrollar tecnología que no sea sólo innovadora, sino también fácil de operar y amigable,” explicó Verónica López, gerente de Producto Printing & Solutions de Brother México.

A la par de este lanzamiento, la empresa pone a disposición del canal una línea de papel fotográfico en diferentes medidas y con la idea de comercializarlo tanto en retail como en canal.

Cabe mencionar que para Brother, poner a disposición del usuario final papel fotográfico no representa un negocio como tal, sino que lo están ofertando como un servicio más hacia los clientes, para que puedan adquirir una solución completa y pensada específicamente para los productos de la marca.

Para concluir, Brother está celebrando sus 100 años de existencia y 15 años en México y esta presentación es una manera de celebrarlo, poniendo a disposición del canal de distribución, tecnologías que faciliten el quehacer de los consumidores.

Verónica López

Gerente de Producto P&S de Brother México

(55) 8503-8723

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap