Noticias

Samsung arranca el Grand Print 2008

Samsung dio el banderazo de salida para su campaña Grand Print 2008. Con Mario Domínguez como su imagen comercial para el sector de TI, la empresa coreana pretende colocarse como líder en lectores ópticos y monitores, pero principalmente en soluciones de impresión.

La compañía ofrece a sus resellers distintas iniciativas que le ayudarán a conocer más a fondo las necesidades de su canal y poder darle un mejor servicio, comentó Ángel Morales, director de Ventas y Mercadotecnia de la división de TI de Samsung.

Entre las iniciativas que el Grand Print tiene está un centro telefónico atendido por personal capacitado. En este sentido, Blanca Ortiz, gerente de Canales división TI de la firma, señaló: “Pretendemos que los distribuidores tengan un trato directo con nosotros, que se sientan respaldados por la marca, dándoles atención e información, como datos de mayoristas, productos, novedades, talleres y cursos”.

Aunado a ello, existe un programa de beneficios con tres niveles:

• Platinum: para distribuidores que tienen infraestructura para dar outsourcing y que venden soluciones de impresión. En este esquema pueden ganar hasta 5% de rebate (trimestral, semestral, fondos de mercadotecnia y producto en costo cero), aunado a una cuota en impresión al 100%

• Gold: para empresas que tienen soluciones de impresión sin infraestructura de outsourcing y pueden tener ganancias hasta de 4%

• Silver: es para quienes atienen a PyME o sector educativo y pueden ganar hasta 2% en rebates

• Bronce: tienen participación directa en Conexión Samsung, donde además de canjear sus puntos y premios por sus compras, encontrarán PDFs de los productos, tablas de compatibilidad, centros de servicios, promociones con mayoristas, etc.

Ortiz explicó que el portal Conexión Samsung es un relanzamiento, en el cual los resellers generan puntos a través de sus compras de monitores, impresoras y consumibles.

“Queremos crear comunicación más efectiva entre la empresa y su canal de distribución, haciéndoles sentir que forman parte de la familia Samsung”, finalizó la entrevistada.

Blanca Ortiz Gerente de Canales

(55) 5747-5100

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap