Noticias

Nexxt: soluciones de cableado estructurado

La firma estuvo presente en la décimo segunda edición de Expo Centel. Aunque por el momento sólo trabaja con este mayorista, aprovechó el evento para conocer a posibles distribuidores.

De acuerdo con Javier Arroyo, gerente regional para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt, el retail ha sido el segmento con mayor interés en las soluciones de la empresa: “Nos ha ido muy bien, sobre todo en la parte de retail, estamos por cerrar proyectos con un par de corporativos de retail importantes en el país”.

Respecto de la respuesta de los distribuidores, Arroyo agregó que encontraron socios interesados en sus soluciones “y esperamos poder concretar algo”.

Para atraer a más canales, la firma ofrece beneficios como incentivos, rebates y estímulos para telemercadeo. En torno a los márgenes de ganancia, el directivo señaló que fluctúan en 20%, dependiendo de los productos y servicios, sobre todo de la competitividad de cada mercado regional.

“Nexxt ofrece soluciones completas de cableado estructurado y tanto los equipos como el soporte son integrales; muy pocas empresas dedicadas a las redes pueden competir con nuestra oferta.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap