Noticias

Chihuahua sede de encuentro de negocios de IBM

El pasado 23 de abril se llevó a cabo el segundo encuentro de negocios de IBM “Express Day”, dirigido a empresas que pretenden elevar, eficiencias competitivas, identificar a través de soluciones y servicios de tecnología, áreas de oportunidad para crecer su rentabilidad y eficiencia operativa.

César Fernández, Gerente de territorio norte en IBM de México, señaló: "Es una zona de frontera que está creciendo considerablemente, las industrias automotriz y maquiladora cuentan con empresas que generan una oportunidad infinita para la creación de nuevos negocios, identificamos a esta zona como uno de los polos de desarrollo económico más atractivos”.

 

Durante el evento se presentaron soluciones tecnológicas a la medida de la PyME, simples de implementar, predefinidas en su alcance, estándar y funcionales en costo. Se profundizo sobre tecnologías que registran altos ahorros de energía; soluciones de colaboración unificada con IBM Lotus; soluciones de virtualización, orientadas a aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones; soluciones de simplificación de infraestructura, orientadas a la seguridad y disponibilidad, así como herramientas de financiamiento.

 

Moisés Brand, Director de IBM Global Financing, concluyó: “Contamos con programas de financiamiento express para simplificar y acelerar el proceso de obtención de arrendamiento y financiamiento de hardware, software y servicios de tecnología, a través de un proceso estándar para las solicitudes de financiamiento, disponible para la PyME”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap