Noticias

Ubo Eberlein nuevo director general de Nero

Eberlein es designado nuevo CEO de la firma, sucede al fundador de la compañía Richard Lesser.
Anterior a este cargo Ubo se desempeñaba como director de operaciones. Por su parte Lesser continuará en la empresa como presidente del comité de supervisión.

 

Al respecto Lesser apuntó: "Hemos desarrollado la tecnología de grabación de medios líquidos y Udo jugó un papel decisivo para sea una realidad. Su reconocida trayectoria en Nero junto con su perspectiva única del mundo serán determinantes para recibir la nueva etapa del crecimiento de la empresa”.

 

Por otro lado el fundador de Nero remplazará a Jim Corbett, quien emprenderá nuevos proyectos comerciales "La visión de Richard y de Jim ha sido el timón tanto de Nero como del sector durante los últimos diez años y la promesa de la creación de contenido en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo están revolucionando el sector”, agregó Eberlein.

 

Ubo Eberlein ha sido responsable de fomentar el notable crecimiento corporativo año tras año de Nero. Además, en sus posiciones de director de operaciones y presidente, ha consolidado acuerdos críticos con fabricantes de equipos originales (OEM) y asociaciones tecnológicas con otras marcas.

 

La experiencia de Eberlein no se limita a Nero, ha tenido cargos ejecutivos en empresas como ABX Logistics en los que supervisó el desarrollo, la venta y marketing de productos. Tiene formación en logística y administración de empresas en The Academy of Business, Stuttgart, Alemania.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap