Noticias

Línea MTP Plug and Play de Siemon

Fabricada con cable y componentes de fibra óptica para soportar enlaces críticos del data center incluyendo 10Gb/s así como aplicaciones futuras de 40 y 100 Gb/s; el sistema plug and play de Siemon con conexiones probadas garantiza el máximo rendimiento del canal sin la variabilidad de desempeño que causan las terminaciones en campo.

Esta solución llave en mano puede ser ordenada para encajar con la aplicación y posteriormente ser simplemente tendida y conectada, un proceso que permite que los enlaces de alto desempeño del data center se tiendan un 75% más rápido que las terminaciones tradicionales en campo.

El sistema plug and play de Siemon incluye los nuevos módulos de bajo perfil MTP a LC o SC, placas adaptadoras MTP así como una extensa gama de ensambles de cable preterminados MTP a MTP y MTP a LC. Diseñados para ser ligeros, pequeños y fáciles de instalar, los módulos plug and play presentan conexiones de 12 fibras MTP por la parte posterior de cada módulo, ofreciendo conexiones de hasta 24 LC o 12 SC en el campo de parcheo a través de un montaje de inserción dentro de los distribuidores de fibra estándar RIC y FCP de Siemon y los paneles de parcheo vertical VersaPOD.

Los módulos ofrecen espacio optimizado para fácil acceso a las presillas de los jumpers de fibra en ambientes de alta densidad de parcheo, así como una profundidad reducida de montaje para maximizar el espacio de organización de cable en los distribuidores de fibra. Los módulos plug and play y los adaptadores son soportados por una amplia gama de ensambles de cable terminados en fábrica que combinan el cable de diámetro reducido RazorCore de Siemon con conectores de 12 fibras MTP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap