Noticias

Panduit presenta solución que conserva energía

Cool boot, es el producto que presenta la firma, el dispositivo conserva la energía al reducir el paso de aire dentro de un ambiente frió o calido, con esta función es posible redireccionar el flujo de aire hacia el equipo de enfriamiento de red.
De características similares a una manga, el dispositivo cubre los cables dentro de gabinetes y bastidores por encima del suelo, cuenta con orillas que protegen de azulejos u otros materiales que puedan causar daños a los cables, esto da más confiabilidad a la red.

 

El sistema cuenta con la función hook & loop propietario de la firma, con el cual es posible separar dos o más fajos de cable, para que pueda circular corriente eléctrica y datos en una misma obertura para flexibilizar las conexiones del sistema.  

 

El dispositivo cumple con las normas reguladas TIA/EIA, del código eléctrico nacional de Estados Unidos, esta hecho con materiales retardantes de flama y disipadores de electroestática. El diseño de bajo perfil permite que la solución se adecue a instalaciones nuevas o las que sean remodeladas.

 

Dicha solución esta disponible con los siguientes distribuidores, Anixter, Grupo Dice, Absa Comunicaciones y Luguer, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap