3er carruselNoticias

Línea de maletines “Dover”

TechZone presenta su línea de maletines Dover, que forma parte de la colección Europa diseñada para la protección de los equipos de cómputo y documentos del viajero de negocios.

La línea está integrada por tres modelos confeccionados en nylon. El primero de ellos es el backpack Tzdovbk que tiene capacidad para laptops de hasta 15.4”. Disponible en color negro, este accesorio es ergonómico y ofrece soporte lumbar con acojinamientos de malla para una buena ventilación.

Pensando en el confort del usuario, la marca ha integrado en el diseño de este backpack correas acolchonadas para los hombros así como un asa de agarre ergonómico para la transportación. Cuenta con bolsillo frontal, área de guardado para documentos, libros y revistas, además de bolsillos laterales y salida para audífonos.

Otro integrante de la línea es el Messenger horizontal, modelo Tzdovms, también para equipos de cómputo de hasta 15.4”.Cuenta con compartimento acolchonado con sujetadores de precisión, así como refuerzos alrededor de la base y lados para la absorción de golpes. Su diseño integra una bolsa frontal para guardar documentos.

Finalmente, el tercer modelo el Messenger vertical Tzdovtab, para Tabletas de hasta 12”. Tiene un asa al hombro para su transportación así como una bolsa frontal.

De acuerdo con la marca los maletines cuentan con doble tirador y cierres autorreparables, con disponibilidad a través de mayoristas como: AEM, APC, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro y Tech Data.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap