Noticias

EMC sigue de compras

Como parte de su estrategia de crecimiento, la firma anunció la adquisición de la empresa australiana Infra, dedicada a la administración de servicios, dicha empresa tiene presencia en Europa y Norteamérica, en 2007 fue galardonada por Gartner como productor del año.
Gary W. Staley, vicepresidente global de ventas y desarrollo del negocio en EMC, habló de la importancia de este movimiento, “con esta adquisición se complementa nuestra estrategia general de negocios, en los últimos años hemos cambiado la orientación de la empresa, hace siete años el 90% de los ingresos era por hardware, pero ahora nos enfocamos en la estrategia de la información”. A pesar de que aún no hay estrategias especificas, las soluciones de Infra ya están disponibles con EMC.

 

EMC ha invertido entre 7 y 8 mil millones de dólares para la adquisición de nuevas empresas, así como destinó otros 4 mil millones para invertir en el crecimiento de las mismas, agregó Staley.

 

La firma también presentó, cuatro productos que brindan  la automatización de diversos procesos administrativos y de regulación así como análisis de redes.

 

Soluciones presentadas.

– Centro de procesos TI

– IT compliance analyzer

– EMC smarts IPv6 availability manager

– IT performance reporter

 

Por otro lado Jorge Sainz, sales manager de Smart EMC, señaló que sus servicios se enfocan a las grandes empresas donde ofrecen redes convergentes automatizadas con sus herramientas o con las de terceros, pero la mediana empresa también se acerca buscando soluciones más básicas, como servicios administrados a través de los canales con los que cuenta la empresa, en estos dos nichos es donde se concentran los esfuerzos de EMC, ya que tienen competidores como IBM y HP.

 

Contacto

Sainz Jorge

Sales manager-Smarts

Teléfono: (55) 5080 3917

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap