Noticias

Adobe anuncia Flash para dispositivos móviles

En el marco del Mobile World Congress la firma anunció que importantes empresas proveedoras de contenido como, MTV networks, Nasdaq, eBay, Reuters, Dolce & Galbana, están ofreciendo soluciones y productos móviles, compatibles con Adobe Flash Player, esto con el fin de tener presencia de marca en dichos dispositivos.

La aplicación Adobe Flash Home, es una aplicación para pantallas dinámicas, que combina tapices personalizables y habilitadas para data con servicios de datos en vivo que buscan ofrecer experiencias en dispositivos móviles más personales.

 

Flash Cast 2, solución de portal offline ofrece servicio de datos fáciles de usar a través de aplicaciones móviles como, noticias, de portes o canales de entretenimiento, con el objetivo de ofrecer experiencias de usuario de alto impacto y proveer acceso instantáneo a servicios de datos. Dicha función cuenta con licencias de operadores como, NTT DoCoMo, Verizon Wireless y Chunghwa Telecom.La aplicación es capaz de adaptarse de acuerdo con el perfil del usuario y capacidades del dispositivo. 

 

“El momento para mejorar radicalmente la experiencia del usuario en dispositivos móviles de mano es ahora, y así como la tecnología Flash ha revolucionado la Web, estamos seguros de que transformará la manera en que el mundo interactúa con los dispositivos móviles”, concluyó Gary Kovacs, vicepresidente de gerencia y mercadotecnia de producto, Móvil y Dispositivos, en Adobe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap