Productos

Sennheiser línea de audífonos de la serie IE

Tres modelos de audífonos intra-auriculares, ofrecen atenuación de ruido, emplean transductores dinámicos que cubren todo el rango de frecuencias con un solo sistema lo que ocasiona que la distorsión sea mínima incluso en altos niveles de sonido. Cuentan con un estuche, herramienta de limpieza y un clip para el cable. Cables reforzados con Kevlar.

Especificaciones:

IE 6: Brinda una gran cantidad de tonos, con una atenuación pasiva de hasta 20 decibeles y una frecuencia de respuesta de 10 a 18,000 Hz, color plata o negro..

 

IE 7: Frecuencia de respuesta de 10 a 19,000 Hz y atenuación de hasta 20 decibeles, color negro, producen un sonido más natural y balanceado, dando importancia a la buena reproducción en los tonos más altos.

 

IE 8: Función mediante la cual se puede elegir los tonos bajos que los audífonos deben reproducir, cuenta con un pequeño tornillo de ajuste de los auriculares en color negro. Rango de respuesta de frecuencia 10 a 20,000 Hz, atenuación pasiva es hasta de 26 decibeles, cuenta con estuche y almohadillas intercambiables

 

Foco de mercado: Usuarios de reproductores de música portátiles.

 

Disponibilidad: Centros autorizados Sennheiser.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap