Noticias

Mitel registra crecimiento en México en el segmento de soluciones IP PBX

Mitel anunció que de acuerdo a un estudio realizado por Select, Mitel Networks México obtuvo un crecimiento superior al 60% en extensiones IP embarcadas durante 2007, comparado contra el año anterior, situándolo como la empresa proveedora de soluciones de comunicaciones unificadas que alcanzó el mayor crecimiento del mercado doméstico, en el segmento IP PBX.
Al respecto, Mario Vázquez Santamarina, director general de Mitel Networks México, señaló que “la plataforma 3300 ICP de Mitel ha demostrado ser una verdadera ventaja competitiva para las comunicaciones unificadas del mercado mexicano, lo que ha permitido a todo tipo de empresa migrar a esta tecnología y obtener grandes beneficios”.

 

Mitel encabeza el desarrollo tecnológico mundial en soluciones basadas en IP puro, lo que le ha permitido desarrollar aplicaciones específicas para diversos mercados. “Este crecimiento corresponde al fuerte impulso que tuvimos con nuevos clientes en los segmentos de Redes Empresariales, Centros de Contacto y Hotelería; mercados donde la marca tiene una gran historia, experiencia y productos específicos para que verdaderamente exploten el potencial que ofrece esta tecnología”, enfatizó Vázquez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap