Noticias

Anixter ofrece cursos en su Centro de Capacitación Tecnológica (TTC)

El distribuidor ofrece en su Centro de Capacitación Tecnológica (TTC), una gran variedad de cursos que permiten medir conocimientos, habilidades y competencias en productos de seguridad, movilidad y comunicaciones, otorgando además, la oportunidad de certificarse en este 2008.
El Centro de Capacitación Tecnológica de Anixter, brinda un servicio eficaz y personalizado, cursos de la más alta calidad, dictados por instructores certificados y con la experiencia en campo necesaria para manejar cada uno de los temas, las soluciones más actuales del mercado y la garantía de ser el NEP (Nortel Education Provider) con más alcance en la región Caribe y Latinoamérica.

 

El TTC brinda además, programas que proponen un camino sencillo y flexible para alcanzar la certificación, mediante exámenes Segment y Prometric, basados en los entrenamientos dictados y donde se podrá comprobar la experiencia adquirida en los cursos, validando sus conocimientos en los productos y las soluciones de Voz, Datos, Seguridad, Movilidad, Comunicaciones y todo lo nuevo relacionado a Comunicaciones unificadas. De esta forma, se incrementará la competitividad en el mercado y se afianzará el éxito de cada empresa en el mundo de los negocios.

 

El sitio web donde se puede consultar toda la información de los cursos 2008 es http://www.axentral.com/ttc/es/ , aquí los interesados pueden revisar cursos, calendario y temarios respectivos, además de las promociones, noticias y el acceso a cada una de las certificaciones por producto, niveles de certificación, nuevos entrenamientos y exámenes que ofrece el TTC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap