Noticias

Telsa ofrece kit VoIP al canal.

El mayorista ofrece un kit de soluciones VoIP a un precio especial que incluye capacitación gratuita..
Telsa en conjunto de Linksys lanzaron una promoción especial que consta de un kit de soluciones VoIP, el cual incluye ocho equipos y estará vigente hasta el próximo trimestre del 2008.

 

En un comunicado, Juan Antonio Fonseca, director de operaciones de Telsa, declara que durante el período de junio a diciembre se capacitaron a más de 50 distribuidores, visitaron ciudades como: Oaxaca, Tampico, Toluca, Cancún, Sinaloa, Acapulco y Pachuca; obtuvieron un crecimiento en ventas de aproximadamente un 20%, el cual pretenden incrementar para el 2008. El ejecutivo comenta que en los cursos de especialización que iniciarán el próximo año, se incluirá temas sobre las tecnologías VPN, Switches y Wireless, como parte de la oferta de soluciones integradas.

 

La promoción se hace extensiva para todos aquellos distribuidores interesados en las soluciones VoIP. Para mayor información contacte a : [email protected]

 

“La idea es que los distribuidores conozcan los equipos y detecten oportunidades de negocio, entregando a los clientes soluciones a la medida de sus necesidades” agregó el ejecutivo. 

 

“El canal contará con la consultoría, el soporte pre-venta y post-venta directo de Telsa” concluyó Fonseca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap