Noticias

SonicWall designa nuevo vicepresidente para Latinoamérica

En un comunicado , el fabricante anuncio el nombramiento de Francisco Pinto para la posición de vicepresidente para Latinoamérica. Entre sus retos se encuentran el desarrollar un efectivo canal de ventas, fortaleciendo la relación con los integradores de sistemas que mantienen las grandes corporaciones.

En los últimos años SonicWall concentró su foco en los resellers de pequeñas y medianas empresas. Esta inversión en el canal, coincide con el lanzamiento – próximamente- de una nueva familia de productos para grandes redes.

 

Antes de entrar a SonicWall, Pinto fue Vicepresidente para Latinoamérica de la compañía Israelí AudioCodes. El ejecutivo sostuvo la misma posición por 4 años en Riverstone Network y fue Gerente para Latinoamérica, en el grupo de empresas de 3COM por 7 años.

 

El nuevo vicepresidente destacó “Algunos países de Latinoamérica tienen ya un mercado maduro, pero pienso mejorar los grandes negocios, las áreas de gobierno y servicios financieros; para lograrlo, en SonicWall planeamos un programa intensivo para reclutar y entrenar a nuevos resellers en América latina, para la PyME y grandes corporativos, puesto que ahora tenemos líneas de productos que pueden cubrir las necesidades de ambos”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap