Noticias

Oracle adquiere Moniforce

Oracle anunció la adquisición de Moniforce, una compañía de software de monitoreo de disponibilidad y desempeño de cualquier aplicación Web.
Con clientes en sectores claves, tales como: finanzas, sector minorista y público, se espera que la tecnología de Moniforce fortalezca las capacidades de Gestión de Desempeño de Aplicaciones de Oracle Enterprise Manager. Con estas funcionalidades, los administradores de aplicaciones podrán detectar y resolver en forma preventiva los problemas relacionados con los usuarios finales y lógica en las aplicaciones de forma proactiva.

 

“La transacción refuerza la estrategia de Oracle de reducir el costo total de propiedad (TCO, en ingles) y entregar la más alta calidad de servicio para clientes que ejecutan aplicaciones personalizadas o empaquetadas en entornos de la marca y de terceros”, dijo Chuck Rozwat, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos Oracle. “La incorporación de Moniforce amplía el alcance de las excepciones comerciales abordadas por Enterprise Manager, lo que permite a los administradores controlar y analizar de manera preventiva el funcionamiento de las aplicaciones desde el punto de vista de un usuario. Tal análisis puede mejorar sustancialmente los resultados comerciales y crear buenas sinergias de ahorro con aplicaciones de punta a punta en el monitoreo de desempeño y diagnostico que abarcan al usuario final, aplicaciones, middleware, base de datos e infraestructura subyacente”. 

 

“Moniforce y Oracle consideran que la información real del usuario final es clave para mejorar el uso de las aplicaciones y el desempeño comercial, así como también para reducir el costo total de propiedad; una visión que refleja las necesidades cada vez mayores de la industria”, dijo Willem-Jan Scholten, director ejecutivo de Moniforce. “Estamos orgullosos de formar parte de la compañía de software para empresas más grande del mundo y esperamos ofrecer soluciones que maximicen el retorno de las inversiones en las aplicaciones de nuestros clientes para garantizar la mayor satisfacción de los usuarios finales.”

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap