Retail

Impresoras Lexmark a cambio en Office Depot

Lexmark y Office Depot iniciaron una promoción para que los compradores se cambien a la nueva tecnología inalámbrica de Lexmark. Para ello, al llevar a Office Depot cualquier impresora, el usuario tendrá descuentos hasta por $500 pesos en la compra impresoras y multifuncionales de la marca. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre de 2007 en todos los Office Depot a nivel nacional.
La impresión inalámbrica permite a los usuarios imprimir con la misma libertad y movilidad que disfrutan cuando trabajan con una computadora portátil inalámbrica. Los clientes pueden colocar la impresora en cualquier sitio del hogar que esté cubierto por su red inalámbrica. Además, usuarios de varias computadoras podrán disfrutar la comodidad de compartir la misma impresora inalámbrica, eliminando la necesidad de tener múltiples dispositivos.

 

Los productos participantes son los siguientes:

 

PRODUCTO

PRECIO

DESCUENTO

Z1420

$999

$200

X4550

$1,849

$400

X5470

$1,899

$500

X9350

$3,299

$500

 

 

La tecnología inalámbrica de Lexmark

 

X4550 Wireless All-in-One

Para clientes ocupados que requieren funcionalidades robustas de un dispositivo AIO que maximice su productividad en el hogar, la nueva Lexmark X4550 es impresora tres-en-uno más económica del mercado con capacidad inalámbrica(1) incorporada. Permite a los usuarios trabajar fácilmente desde cualquier sitio de su casa u oficina, entregando textos y fotos de calidad profesional a velocidades de 26 páginas por minuto (ppm) en negro y 18 ppm en color. Además entrega un amplio rango de funciones para profesionales productivos, incluyendo funcionalidad fotográfica, copiado y escaneo.

 

Z1420 Wireless Color Printer

La Lexmark Z1420, la impresora inalámbricamás económica del mercado, ofrece hasta 24 ppm y 18 ppm en color. Los usuarios pueden imprimir fotos brillantes y sin bordes hasta un tamaño de 8.5 por 11 pulgadas utilizando el nuevo software de edición fotográfica. Su diseño estilizado y su acabado brillante hacen de la Lexmark Z1420 una propuesta atractiva para cualquier habitación del hogar. Las sencillas instrucciones paso-a-paso permiten instalarla fácilmente y conectarla a redes inalámbricas existentes.

 

X5470 todo en uno con funciones de fax y fotografía

LA Lexmark X5470 brinda alta velocidad de impresión, funciones versátiles y fotografías con excelente brillo en un diseño elegante. Permite imprimir con rapidez hasta 25 páginas por minuto en negro y 18 en color. Completas funciones de fax con un cómodo alimentador automático de documentos. Impresión directa de fotografías desde tarjetas de memoria o con PictBridge. La opción de página de prueba con escaneo permite imprimir fotografías sin usar la PC. Copias sin uso de PC en un solo paso.

 

X9350 con dúplex

La impresora multifunción inalámbrica para oficina Lexmark X9350 con dúplex aumenta la flexibilidad y la productividad gracias a las opciones de impresión inalámbrica. Ofrece la comodidad de la tecnología inalámbrica y la eficacia de la impresión de doble faz, con la velocidad comercial necesaria para lograr mayor productividad. La capacidad de impresión dúplex integrada permite obtener eficaces impresiones de doble faz, impresiones de calidad profesional de hasta 32 páginas en blanco y negro y 27 en color. La tinta evercolor2 combina una resistencia excepcional y mejor capacidad de conservación. Incluye completas funciones de fax con un alimentador automático de documentos de hasta 50 páginas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap