Noticias

El canal se va a Brasil a la Fórmula 1

HP y AMD anunciaron a los ganadores que asistirán a la Fórmula 1, que se llevará a cabo en Brasil, del 19 al 21 de octubre, luego de cumplir con los objetivos en la campaña de lealtad dirigida a distribuidores y mayoristas.
Ganadores de PC

Mayoristas: Ingram Micro y CompuSoluciones

Distribuidores: Administración y Servicios Computacionales, CompuCAD, Soluciones Integrales Administrativas y Técnicas, Sistemas y Servicios Corporativos de Cómputo y de Redes

 

Mayoristas: CompuSoluciones y Team

Distribuidores: Datavision, Periféricos Electrónicos y Rodas Computación y Pulso digital

 

Armando del Olmo, gerente de Programas y Desarrollo Solution Partner Organization de HP, expresó que la campaña obtuvo varios logros, como sensibilizar al canal, abrir oportunidades de negocio e incrementar las ventas de equipos, que fue de 50% en PC y servidores.

 

Luis Armando Ramírez, gerente de Desarrollo de Negocios Comercial y Gobierno de México, CA y Caribe, destacó la participación de canales que no se dedican al segmento de servidores y las ventas significativas que lograron, al igual que en el nicho High End y el mercado medio.

 

Cabe resaltar la presencia de distribuidores de ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí y Distrito Federal, a quienes HP ofrece soluciones HP y AMD.

 

Ambos ejecutivos invitaron al canal a visitar sus páginas: www.hpencanalcontigo.com y www.amd.com/canales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap