Avaya abre sus puertas al Canal
El pasado 18 de octubre se realizó el Grand Opening de las nuevas oficinas de Avaya, ubicadas en la Ciudad de México, donde se dieron cita personalidades de la industria y miembros del staff del anfitrión, encabezados por su director Rafael Fernández.
Señaló que la sede cuenta con un acceso a departamentos de apoyo para clientes, como laboratorios de prueba, el Centro de Manejo de Servicios (MSO) y el Departamento de Relaciones con Clientes.
Después de reconocer la labor realizada, el vicepresidente de Ventas de Avaya, Charlie Ill, indicó que la inversión realizada en el local es una muestra de la confianza de la marca en el país para alcanzar la ambiciosa meta que se han propuesto para continuar su labor en el desarrollo del mercado con soluciones de telefonía IP, centros de contacto, comunicaciones unificadas y comunicaciones integradas al proceso de negocio.
Por su parte, Elizabeth Ussher, directora de Inteligencia Competitiva y de Mercadotecnia de Soluciones Tecnológicas de Avaya, destacó la importancia del mercado mexicano, ya que fue el país más importante de América Latina para la empresa.
“Debido a su ubicación estratégica, el EBC (Executive Briefing Center) de México es capaz de albergar presentaciones de negocios y soluciones para el mercado nacional, Centro y Sudamérica, además de cubrir un importante segmento del Sur de Estados Unidos”.