Noticias

Brocade da más opciones

Al presentar la solución de alta disponibilidad Director 48000, el responsable de las operaciones de México, Emilio Tamez, aseguró que con el equipo se logra disminuir costos y un alto nivel de consolidación de la SAN, tanto para entornos abiertos como de mainframe.
En palabras de Tamez, Director 48000 ha demostrado ser mejor que cualquier solución en el mercado, por su bajo consumo de energía, que se traduce en ahorro y estabilidad de operación, así como relación costo-beneficio. “Eso es lo que busca Brocade con los usuarios finales, la más alta compatibilidad y consolidación de infraestructura”.

 

La marca cuenta con productos de ruteo y extensión para asegurar la continuidad de negocio en ambientes Open-System, desarrolló el Blade FC4 16IP para iSCSI y el FR4 18i aplicaciones de replicación FC-FC, FCIP y para ambientes mainframe las soluciones USD-X, siendo los únicos equipos con soporte FICON XRC a distancia y en ambos ambientes el SAN Router 7500 con soporte también a FICON.

 

En México, la mayoría de las compañías del sector financiero cuentan con soluciones de recuperación de desastre, nueve de cada diez SAN (Storage Area Network) en el país son Brocade.

 

Por su parte, Flor Carreño, gerente de Marketing y Canales de la filial en México, explicó que cuentan con un programa para que los canales acreditados por alguno de los OEMs de Brocade registren sus ventas en www.partner.brocade.com, ya que se les dará puntos acumulables que se traducen en efectivo para ser depositado a una tarjeta Visa.

 

OEMs de Brocade

Bull, Dell, EMC, Fujitsu, HP, Hitachi Data Systems, IBM, Intel, NetApp, Nortel, SGI, Storageflex y Sun Microsystems

 

APUNTES

  • Brocade firmó acuerdo de distribución con Bell Micro y TechData en Estados Unidos, por lo que no se descarta que la alianza de distribución se extienda a otros países, incluyendo México

  • A unos días de cerrar su meta de crecimiento de 36%, Brocade ha logrado 35% y espera superar sus expectativas

  • Tras la compra de McData mejoró su portafolio al incluir soluciones mainframe con extensiones de canal, para empresas que requieren sistemas de recuperación de desastres

  • Ahora, la compañía ofrece a sus socios seminarios y herramientas de análisis

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap