Noticias

Llega la versión 4.2 de Splunk con Excelerate

Victor Pichardo, Christina Noren y David Bennett

Con el lanzamiento de la nueva versión Splunk 4, el distribuidor de productos y servicios de TI, sigue su camino hacia la expansión.

Actualmente cuentan con 11 productos en su portafolio con presencia en 17 países de Latinoamérica, además de estar en el reclutamiento de canales con características como la innovación y el interés de comprometerse en crecer su negocio.

“Tuvimos un crecimiento del 200%, lo que representa un gran paso porque llevamos tres años en el mercado, y ya contamos con una oficina nueva en Francia, otra en Australia y próximamente una más en Brasil”, comentó David Bennett, CEO de Excelerate Systems.

En esta ocasión, la firma presentó la reciente versión
de Splunk, herramienta que a través de un motor de búsqueda, encuentra y analiza cualquier tipo de información en tiempo real: registros, configuraciones, mensajes y logs que se producen en un entorno de TI, sin importar la fuente que los genera.

Dentro de las mejoras del producto está el índice de datos TI, busca e investiga cualquier tipo de información, se puede integrar a otros sistemas; vigila y alerta de manera proactiva, además de crear tableros personalizados.

A la par, construye y despliega aplicaciones de TI, mientras asegura el acceso a los datos y archivos utilizando AD y LDAP.

Esta presentación se realizó en el marco del Splunk Live, encuentro de personas que ya utilizan el producto y de prospectos interesados en una alternativa para las operaciones de TI.

Según Christina Noren, vicepresidenta de Soluciones Splunk, este producto se baja de la Web de manera gratuita y se comienza a utilizar con la posibilidad de adicionar más servicios, lo que ha permitido crear una base de conocimiento amplia, desde el manejo de aplicaciones hasta la inteligencia de saber lo que está pasando dentro de la infraestructura.

El propio usuario es el que se está enriqueciendo con lo que ellos mismos exploran, pues mediante el sitio de la marca, éstos suben las aplicaciones para que puedan ser compartidas con otras personas.

A la par, pretenden crecer el negocio en Latinoamérica ya que este representa uno de los mercados emergentes más prometedores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap