sábado, agosto 24

Trend Micro lanzó Worry-Free Remote Manager

0
Compartir nota

 


La firma puso a disposición del mercado su herramienta de seguridad Worry Free Remote Manager, destinada a distribuidores de productos SMB. Se trata de una consola hospedada por Trend Micro que ofrece gerenciamiento remoto desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

De acuerdo con Alexis Garberis, director de Ventas para Pequeña Empresa de la región Latinoamérica, esta solución todo en uno está enfocada a empresas que no cuentan con seguridad propia ni expertos en tecnología de tiempo completo. Brinda protección integral hasta para 250 usuarios, incluyendo antivirus, antispyware, antispam, antimalware y antiphishing, entre otras funciones.

Es simple de instalar y no necesita administración, ya que esta tarea la realiza Trend Micro: monitorea, ejecuta comandos y genera informes vía correo y listados para ver el status del sistema, ya sea vigencia de licencias, ataques de virus y vulnerabilidades, mantenimiento y toma de decisiones on line, entre otras acciones, bajo total confidencialidad.

Estrategias para el canal

Garberis comentó que desde hace un año Trend Micro trabaja con Ingram Micro y más de 100 distribuidores; no obstante, la firma está en búsqueda de nuevo canal, sobre todo de aquel que necesita renovaciones de licencias de otras marcas.

Para hacer atractiva esta pro-puesta, la compañía ofrece una promoción de 33% de descuento en licencias para competir por la renovación de licencias de otras marcas, así como capacitación on line (miércoles y jueves a las 10 horas) y pone a su disposición demos, brochures, estudios, soporte proactivo y sus próximos road shows con Ingram Micro a realizarse en septiembre en Tijuana, Hermosillo y Puebla.

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply