Noticias

StarOffice de Sun Microsystems disponible en Google Pack

Sun Microsystems informó que StarOffice está disponible a través del servicio de descarga de software Google Pack.
StarOffice es la versión comercial de Sun de la suite de oficina de código abierto OpenOffice.org que permite la conversión al formato OpenDocument (ODF). StarOffice también es compatible con documentos Microsoft Office y cuenta con el soporte e indemnización de Sun. Por su parte, Google Pack es una selección gratuita del software básico para ayudar a los usuarios organizar sus computadoras, encontrando las cosas más rápido mientras permanecen de forma segura en línea.

 

“Estamos seguros que esta medida beneficiará a los usuarios de la web en todo el mundo, pero sobre todo en México en donde a partir de ahora podrán contar con las fortalezas de una suite de oficina completamente accesible, legal y gratuita como StarOffice lo que permitirá a un mayor número de personas aprovechar los beneficios del software libre de Sun Microsystems”, añadió Rafael Solares, director de Educación de Sun Microsystems de México.

 

La compañía anunció que añadió la funcionalidad de búsqueda en la web a todos los productos StarOffice, permitiendo las búsquedas en línea directamente desde su suite de productividad. Esta nueva funcionalidad está disponible a través de la descarga de Google Pack.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap