RFID, lo nuevo de Tyco

 
M/A-COM es el nombre de la línea de productos RFID de Tyco Electronics, con la cual desarrollará soluciones que tengan como base cableado estructurado.

 


La firma entró al mercado de dicha tecnología con el fin de robustecer su oferta y al mismo tiempo ofrecer mayor posibilidad de negocio a sus integradores.

La oferta de Tyco cosiste en la fabricación de etiquetas y antenas de radiofrecuencia; de igual manera, establecerá alianzas con proveedores de diferentes aplicaciones, como cámaras IP, bases de datos, servidores y circuito cerrado de televisión, entre otras.

“Nos integraremos con otros fabricantes cuando el cliente lo requiera; además, las soluciones se podrán adquirir por medio del canal”, señaló Jorge Silva, gerente de Ventas y Soporte de Tyco Electronics.

El directivo agregó que como parte de su estrategia Tyco desarrolló Sync Seer, un software que controla las soluciones RFID de forma integral con todos los equipos que conecta el cableado estructurado.

Precisó que la solución RFID de la firma está dirigida al integrador de soluciones robustas, que tenga conocimiento de switches, bases de datos, equipo activo, páginas Web, control de incendios y accesos.

“RFID enriquece la solución de quien ya tiene esta oferta o quien quiere integrar este tipo de soluciones para darle más beneficios al cliente”, comentó Silva.

Al precisar que toda la solución será implantada por medio de su canal, Silva agregó: “Para la integración de soluciones RFID, creemos que la mejor alternativa es el cableado, por la integridad de los datos y el desempeño que requieren estas redes”.

Desarrollo de habilidades

El fabricante, por medio de sus distribuidores mayoristas –Anixter, Graybar y Grupo Dice–, ofrecerá cursos de capacitación a los integrantes de las categorías Gold, Platinum y Sylver.

“Así diferenciamos a los distribuidores que tienen las habilidades de soluciones integrales y cableado inteligente”, agregó el directivo.

Uno de los planes es mostrar la solución RFID a otro tipo de distribuidores que manejan áreas diferentes al cableado por medio de alianzas con otros fabricantes, como IBM, Oracle, Sun, Microsoft, Honeywell, Panasonic, Smart Cards.

En la realización del segundo Tyco Day, ante integradores de Graybar, el proveedor de cableado estructurado dio a conocer el cambio de imagen de la compañía y prometió incentivos a los distribuidores fieles a la marca.

Posterior a ello, ofreció un taller de fibra óptica y cobre con el objetivo de que los técnicos conozcan las soluciones de Tyco; asimismo, en este Tyco Day se dio a los distribuidores la oportunidad de registrar proyectos para protegerse como cuenta especial y contar con precios preferenciales.

www.syncseer.com

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap