Noticias

Reclutan canal Ingram y Motorola

Mayorista y fabricante invitan a los socios de negocio a comercializar la división de movilidad empresarial, ya que Motorola planea incrementar 80% su facturación este año con el apoyo de distribuidores.

Karla Rentería, encargada de la cuenta del canal de distribución de Motorola, informó que la compañía adquirió a Symbol en el mes de enero; ambas firmas comparten la misma visión de negocios en cómputo móvil y en radio frecuencia empresarial. “Planeamos crecer en el segmento de comunicaciones y gobierno”, agregó.

 

La ejecutiva señaló que la oportunidad para los socios de negocio se localiza en dependencias gubernamentales, como en IMSS, ISSTE (expedientes digitales), Sedesol (identificación en guarderías) y en lo correspondiente a milicia (control de armamento). También en restaurantes, hoteles, librerías, logística, distribución o empresas que necesiten agilizar inventarios, control de almacenes y control de activos fijos.

 

Con respecto de la certificación, el canal deberá ingresar a la página www.symbol.com.mx y llenar el formato para empezar a trabajar.

 

Rentería explicó cómo se integra el canal: el primer nivel se forma por Open Resellers, si no están registrados se denominan OER, quienes sólo venden escáneres, mientras que los registrados comercializan todas las líneas de productos.

 

Cabe destacar que en RFID y MSP se deben certificar.

Arturo Altuzar, encargado del área de datos y punto de venta en Ingram Micro, manifestó que los márgenes para este tipo de soluciones van de 15% a 20% y dependerá del negocio al que se dirijan las soluciones, ya sea corporativo, PyME o gobierno.

 

“Ofrecemos financiamiento y créditos para que las soluciones se vendan por medio de arrendamiento o factoraje”, comentó.

 

Contacto:

Arturo Altuzar

(55) 5263-6400

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap