Noticias

Promoción en EU el objetivo de MéxicoIT

Ante representantes de empresas nacionales que quieren promover sus productos o servicios en el extranjero, y delegados de gobiernos estatales que desean atraer inversiones internacionales a sus respectivas entidades, MexicoIT – iniciativa de la industria de Tecnologías de Información de México para el desarrollo de las exportaciones -, llevó a cabo el evento “La Nueva Frontera de Valor. MexicoIT 2007”.
Creado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), MexicoIT cuenta con el apoyo del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) de la Secretaría de Economía.

 

Sergio Carrera, director de Comercio Interior y Economía Digital de la Secretaría de Economía, mencionó: “Necesitamos llevar un mensaje unísono para convencer a otras regiones del mundo de que México es una excelente fuente de servicios profesionales de TI de alta calidad y un lugar ideal para la inversión extranjera en este sector”.

 

Ivette García, Directora del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software, PROSOFT comentó que MexicoIT ofrece una oportunidad para que los inversionistas extranjeros volteen a ver al país más allá de una alternativa de proximidad o por afinidad cultural, sino como una alternativa para proveerse de servicios de TI de calidad e innovación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap