Noticias

Nuevos proyectores de Nec Display

NEC Display Solutions presentó los proyectores NEC NP1150, NP2150 y NP3150, de integración especial específicos para aplicaciones de grandes compañías, educación y gobierno.
Son los primeros proyectores disponibles comercialmente que permiten a los usuarios utilizar la guía “Conectar a un Proyector en Red” incluida en Windows Vista.

 

La función Proyector en Red de Windows Vista conecta directamente a los proyectores en red sin necesidad de software propietario adicional. La Conexión Remota de Escritorio permite que el proyector NEC se conecte a una computadora en red de manera remota. Controlar una computadora en red es tan simple como conectar un mouse o teclado USB directamente a la entrada USB del proyector.

 

“Estamos entusiasmados de ver cómo NEC aprovecha las capacidades integradas de proyección en red de Windows Vista “, dijo Mike Nash, Vicepresidente Corporativo, Gerencia de Producto Windows en Microsoft. 

 

“La compatibilidad de hardware y software son una necesidad competitiva para las organizaciones de hoy en día”, comentó Rich McPherson, Gerente de Producto, NEC Display Solutions. “Al ser la primera compañía en llevar los beneficios de la compatibilidad de Windows Vista a los proyectores de la sala de conferencias y el aula de clases, NEC facilita la conexión y comunicación tanto de los usuarios como de la tecnología”.

 

Los proyectores NP1150, NP2150 y NP3150 alcanzan brillo desde 3,500, 4,000 y 5,000 lúmenes respectivamente, ofreciendo imágenes que pueden ser vistas con facilidad en salas con condiciones de mucha iluminación ambiental. El cambio de lentes vertical y horizontal permite flexibilidad a la hora de ubicar el proyector, y la línea completa opcional de lentes estilo bayoneta permite cambiar los lentes rápida y fácilmente. La tecnología Eco-Mode de NEC aumenta la vida de la lámpara hasta 3,000 horas y provee una operación silenciosa a 33dB.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap