Noticias

CDC impulsa la venta de cámaras IP

Las cámaras IP han ido desplazando poco a poco a las tradicionales de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV); la facilidad de su instalación, la mejor calidad de imagen y la convergencia han abierto oportunidades interesantes de negocio para el canal de distribución.
David Delgado, gerente de Producto TRENDnet en Centro de Conectividad (CDC), explicó que se encuentran impulsando el área de seguridad a través de las cámaras IP de la marca, ya que no se necesita una infraestructura especial, como la de los CCTV. La estrategia consiste en capacitar mejor a los integradores a través de cursos que el fabricante y mayorista les ofrecen.

 

“La marca brinda por lo menos una capacitación al mes en sus diferentes tecnologías y cada tres meses aproximadamente se entrena en cámaras IP, aparte hay certificaciones del mayorista para los integradores. Una vez que aprueban la certificación, el canal tiene acceso a descuentos especiales en productos TRENDnet”, afirmó el gerente.

 

La oferta de la marca se compone de soluciones que abarcan desde el hogar hasta la PyME y corporativos. Disponen de cámaras alámbricas e inalámbricas, con movimiento y sin movimiento, para vista nocturna y diurna e incluyen audio y video.

 

Actualmente el modelo que más se vende en CDC es la cámara IPV100, sobre todo por su bajo costo y accesibilidad, tecnológicamente hablando. Un plus que da la marca es el software gratuito IPView, que se instala fácilmente en la computadora y permite visualizar y grabar hasta 16 cámaras.

 

De acuerdo con Delgado, una ventaja de las cámaras de TRENDnet es que cuentan con el formato MPEG4, óptimo para video sobre IP, que brinda una resolución y definición aceptable y no consume grandes cantidades de ancho de banda.

 

Contacto:

(55) 5512-3212

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap