Guía de Compra

Canaletas para cableado

 
Los productos para integrar soluciones que transporten y resguarden el cableado estructurado son parte fundamental de las redes con seguridad y desempeño.


Sin dejar de lado la estética cuando se conectan equipos activos, los principales productos de canalización deben contemplar características estándares como medidas, colores, antiincendio y espacio suficiente en los dobleces para no mermar el desempeño del cable.

La siguiente es una muestra representativa de los productos para canalización que existen en el canal, tanto para fibra y cobre, como centros de datos y escritorio.

 

 

ADC FiberGuide

Descripción: Es un sistema de canalización diseñado para proteger y enrutar la fibra óptica. Mantiene un radio de curvatura mínimo de dos pulgadas en todo el sistema, lo que permite proteger la fibra.

Características: Ofrece una gama de productos para garantizar una rápida instalación, flexibilidad en la canalización con 38 estructuras de soporte, alrededor de una docena de opciones de salidas y secciones rectas expandibles. Sujetadores especiales permiten que nuevas tiradas puedan ser adicionadas

o removidas rápidamente.

Disponibilidad: Cables Mexicanos, Dicimex, Incom, Osrami, RL Comunicaciones, Telecomunicación e Informática Digital, VMC de México y WESCO Distribution

     

Cablofil

Descripción: Charola tipo malla para canalización de cable eléctrico de telecomunicaciones y control.

Características: Charolas con medidas desde 54 mm hasta 600 mm de ancho, con peraltes de 30, 54 y 105 mm; la línea es apta para interiores, exteriores y ambientes corrosivos porque cuenta con acabados en electrozincado, galvanizado 304L y 316L, acero inoxidable con recubrimiento de pintura epóxica.

Disponibilidad: www.cablofil.com.mx

 

 

   

 

Charofil

Descripción: Sistema de canalización tipo malla de 50 y 250 mm de ancho, 66 mm de peraltaje y 3000 mm de longitud.

Características: Recubrimiento con acabado galvanizado electro-zinc de 15-20 micrometros, acero inoxidable 304L, hilos de acero sentido largo de 3.9 mm de diámetro a cada 50 mm y sentido corto de 3.9 mm de diámetro a cada 100 mm. Peso volumétrico 1,210 kg/m, capacidad de carga admisible según la norma mexicana ANCE NMXJ-511-1999.

Disponibilidad: Grupo Dice

     

Panduit PAN-WAY T45

Descripción: Sistema multicanal para el enrutamiento de cables de cobre (para comunicaciones y eléctricos) y fibra a lo largo de la pared.

Características: Fabricado con materiales de alta resistencia a impactos y rangos de flamabilidad, resistente a raspones y abolladuras, no se rasga con facilidad ni se corroe. Disponible en cuatro colores estándares. Cubierta abisagrada multi-direccional que permite la instalación del cable desde ambos lados, adhesivo de seguridad, accesorios que mantienen una pulgada de radio de curvatura.

Disponibilidad: Anixter, Grupo Dice, ABSA y Luguer

 

     

 

Tyco Dekduct Series 042, 043 y 045

Descripción: Canaleta para fibra y cobre

Características: Material compuesto bajo el estándar UL con grado 94.0 de PVC; colores marfil, blanco, beige y almendra, que pueden ser puede ser pintadas del color deseado. Está hecha de una sola pieza, tiene el mismo perfil que la canaleta de dos piezas, usa las mismas cajas de unión y los mismos accesorios.

Disponibilidad: Anixter, Grupo Dice y Graybar

     

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap