Noticias

Microsoft premia a su canal

El pasado 10 de julio se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que la firma de Bill Gates entregó el premio principal de la promoción “Microsoft te pone sobre ruedas”.

José Antonio Gómez, gerente de Ventas de la Región Occidente, y Rodrigo Fueyo, gerente de Mercadotecnia para el segmento OEM en Microsoft, entregaron las llaves de un Pontiac Matiz 2007 a Jorge González, director general de Corporativo ISO. El ganador se trasladó desde la ciudad de León, Guanajuato, para recibir su premio, el cual –expresó a eSemanal– destinará al área de ventas a gobierno, misma que realizó la venta que le llevó a obtener este premio.

En esta promoción participaron más de 3,000 distribuidores de productos OEM de Microsoft, que en palabras de Fueyo, esto superó las expectativas de la firma.

 

Para participar en el concurso, los distribuidores debían registrar las facturas de las ventas de software OEM de Microsoft. El afortunado obtuvo el boleto ganador al participar en un proyecto que implicó la venta de 312 licencias de Microsoft Office durante el mes de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap