Noticias

Certifican con Ohsas 18001 plantas de manufactura Lexmark

Lexmark obtuvo la certificación Ohsas 18001 en su planta de productos de negocios en Ciudad Juárez, México, donde la compañía manufactura cartuchos de tinta. Con esta certificación, ahora todas las plantas de manufactura de la marca en el mundo están certificadas con ese estándar.
Ohsas 18001 es un estándar internacional que define las especificaciones para desarrollar un sistema administrativo de salud y seguridad ocupacional. Está diseñado para ayudar a las empresas a administrar un ambiente de trabajo seguro y saludable para sus empleados.

 

“Como una compañía socialmente responsable, nosotros tenemos un gran compromiso con la salud y seguridad de nuestros empleados. Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestro desempeño en las áreas de salud y seguridad y estamos orgullosos que nuestros sistemas administrativos hayan sido certificados en todas nuestras instalaciones de manufactura alrededor del mundo,” dijo Paul J. Curlander, CEO y Presidente de la junta de Directivos de Lexmark.

 

Todas las plantas de manufactura de Lexmark también están certificadas ISO 14001. Este estándar mundial define la estructura para los sistemas y actividades relacionadas con el medio ambiente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap