Noticias

ViewSonic lanza su primer proyector para iPod

Ofrece nuevas opciones de entretenimiento para el estilo de vida digital de los usuarios del iPod, para llevar sus contenidos visuales sin necesidad de una computadora.

ViewSonic dio a conocer su primer proyector DLP multifuncional de alta definición para iPod. El PJ258D pesa menos de a 2 kilos, tiene resolución XGA de 1,024×768 pixeles, 2 mil lúmenes de brillo, proporción de contraste 2000:1 e incorpora su tecnología ViewDock.

Este dispositivo permite proyectar el contenido de video de una iPod sin necesidad de una computadora. La base carga la batería del iPod mientras el contenido se reproduce. 

También soporta otros medios digitales a través de múltiples opciones de conectividad, incluyendo video VGA, lo cual permite a los usuarios conectarse rápidamente a PCs, reproductores de DVD y consolas de juegos.

De acuerdo con Marcela López, gerente de Territorio de ViewSonic para México, los estudios muestran que es tres veces más probable que los usuarios de iPod descarguen video y películas de Internet a sus computadoras, lo cual lo convierte en el perfecto aliado para compartir contenido personal sin necesidad de tener una computadora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap