Noticias

Nuevas portátiles Dell

En un comunicado Dell anunció el lanzamiento de sus computadoras portátiles en llamativos colores Amarillo Sol y Rosa Flamingo, así como computadoras de escritorio equipadas con pantallas panorámicas de líneas puras y nítidas, todo listo para ser personalizado según las necesidades específicas del usuario.
Dell lanzó también su nueva campaña de mercadotecnia al consumidor “Yours is Here” (Lo Tuyo Está Aquí), www.dell.com/yoursishere. A través de la animada y llamativa campaña, Dell promete que puede entregar al cliente los dispositivos personalizados que le permitan disfrutar una extraordinaria experiencia digital, prácticamente en cualquier parte del mundo.

 

Alex Gruzen, vicepresidente senior de Productos para Consumidor de Dell, mencionó: “Hemos dotado a estos nuevos sistemas Inspiron y XPS con características como pantallas panorámicas y opciones de color para que el cliente experimente el estilo de alta definición que busca. Los clientes nos dicen que quieren diseños y desempeño superior, y hemos respondido con el nuevo XPS M1330, la portátil de 13 pulgadas más delgada del mundo”.

 

Los nuevos productos disponibles en América Latina son:

 

Disponibles esta semana:

Computadoras portátiles Inspiron 1420 (14.1 pulg.) e Inspiron 1520

 

Disponibles a partir del 10 de julio:

•          Computadoras de escritorio Inspiron 531 y 531s

•          Computadoras portátiles Inspiron 1521 (15.4 pulg.) e Inspiron 1721 (17 pulg.)

•          La computadora portátil XPS M1330 (13.3 pulg.)

•          Las pantallas panorámicas de panel plano Dell SE198WFP de 19 pulgadas y Dell 2407WFP-HC de 24 pulgadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap