Noticias

Sony avanza en videovigilancia por IP

Brindar soluciones de seguridad con apoyo desde la instalación, asesoría y capacitación en información técnica, así como soporte durante la implementación de sus equipos, es el objetivo que se ha trazado Sony en la parte de seguridad y monitoreo con equipos IP y análogos.
Dentro de Expo Seguridad 2007, el fabricante dio a conocer la disponibilidad de dos minicámaras con tecnología IP de la línea IPELA y cuatro nuevas cámaras análogas.

 

Para satisfacer las necesidades en diferentes usos dentro de empresas, escuelas, constructoras y hogares, Sony ofrece, por medio de su División Broadcast y Profesional, opciones análogas e IP que cuentan con características como la identificación de objetos en imágenes en cualquier ambiente.

 

Respecto de la convergencia de canales de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y de transmisión de datos, Guillermo Dávila, gerente de Mercadotecnia para IPELA en Sony de México, comentó que buscan trabajar con los grandes distribuidores como Inalarm y Syscom, entre otros.

 

“Obviamente es establecer alianzas para aprovechar la creciente oferta de acceso broad band ofrecida por los carriers, porque también buscamos que esas redes corran tráfico sobre IP, en este caso monitoreo”, agregó.

 

De acuerdo con el directivo, el futuro de IP ya se está experimentando, “por supuesto que siempre estamos en el desarrollo, para ofrecer tecnología de vanguardia, inteligente, segura y confiable”.

 

Detalló que se encuentra en la parte de su certificación en línea para el canal, para tener distribuidores certificados, previo una capacitación técnica, para que, en una segunda etapa, sean denominados centros autorizados de servicio.

 

Con lo anterior, los distribuidores darán el mantenimiento y se agregarán más servicios y valor antes los clientes, lo cual se convierte en una posibilidad de tener otros ingresos.

 

La tendencia de Sony es en cámara análogas e IP, en 2008 se podrán ver equipos con calidad de megapixel, con lo cual se despegará el tema de alta definición en videovigilacnia y videoconferencia.

 

Finalmente, Dávila comentó: “No nos enfocamos al low end, como otros fabricante, vamos al nivel de instalaciones, ahí somos competitivos y nos movemos en los mismos rangos de precios”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap