Noticias

Mejores costos por impresión

Samsung lanzó productos para oficinas digitales dentro de su línea 2007, que se componen por multifuncionales e impresoras dirigidas al mercado corporativo, gobierno y pequeñas y medianas empresas.
La firma entrará al mercado corporativo con socios de negocios especializados por industria, comentó, Angel Morales, director de Ventas y Mercadotecnia de la División de IT; por el momento ya trabaja con 30 distribuidores enfocados en telecomunicaciones, instituciones bancarias, financieras, seguros, transportación y clubes de ventas. entre otros rubros.

 

En lo que respecta al sector gubernamental, Samsung se enfoca al gobierno estatal y federal de forma directa, con beneficios específicos, y a través del canal llega al gobierno municipal.

 

Morales expresó que la marca esta preparada ante el decreto de austeridad, si fuera el caso de considerar proyectos de outsourcing, cuenta con tres compañías de arrendamiento financiero y cinco empresas de software para ofrecer soluciones con atractivos costos por pagina.

 

Cabe destacar que el fabricante posee una red de servicio a partir de este año, la cual permite estrechar el contacto con los clientes para brindar una mayor atención en 30 ciudades. La asistencia se divide en ciudades suburbanas y rurales, esto depende de la ubicación de los consumidores.

 

El director de ventas manifestó que pretende incrementar el canal de distribución, al cual ofrecer capacitación y certificación para otorgar una atención adecuada.

 

Respecto de los nuevos productos, Ricardo Pérez, gerente de Productos y Consumibles para Samsung, dijo: “el precio es bastante económico con respecto a los de la competencia, la relación costo-rendimiento es lo que genera volumen”.

 

El fabricante pronostico alcanzar el millón de dólares en ventas para el 2007.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap