Noticias

Plática con Auralog

Talk to me es el programa el aprendizaje de idiomas de la empresa francesa Auralog, en su versión 7, la suite se vale de software de reconocimiento de voz para ejercitar nuevos idiomas.
Es un producto basado 100% en la comunicación oral, por lo cual integra un micrófono y audífonos, con lo cual reconoce la voz y va corrigiendo la pronunciación y entonación del usuario.

 

Con la novedad tecnológica de importar el audio del software hacia formato MP3 para repasar las lecciones en cualquier reproductor de audio digital, la suite de aprendizaje combina novedades pedagógicas como nuevos ejercicios para el aprendizaje, entre los que destacan palabras y temas, sopa de letras, vocabulario clave y actividades relacionadas con la cultura del idioma en aprendizaje.

 

A diferencia de la versión anterior, ofrece nuevas lecciones, con más contenido que se traducen en más de 120 horas de práctica; dispone de un link para el club Auralog donde un tutor resuelve dudas y se intercambian experiencias y pláticas en línea.

 

Con dos niveles: principiantes-intermedios y avanzados, la suite está disponible para el aprendizaje de los idiomas francés, inglés y alemán, entre otros.

 

La empresa ya cuenta con una oficina local que atiende los mercados educativos y corporativos, mientras que Sophia Mathieu, gerente de ventas, y Master Choice se encargan de atender el mercado del hogar por medio del retail.

En este sentido, cuando existen oportunidades para atender grandes proyectos, Master Choice se encarga de analizar el proyecto junto con Auralog y se decide la mejor forma de atenderlo, siempre con el distribuidor de por medio.

 

Esto por la cuestión de licencias y ejercicios que utilizan las escuelas; por ejemplo, para las empresas, el contenido es más amplio y orientado a negocios, a diferencia de las versionas para el hogar; en las soluciones para las escuelas y empresas hay cursos específicos para los tutores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap