Noticias

NEC Display Solutions en marcha

NEC Display Solutions anunció el inicio de su nueva operación de negocios, luego de culminarse la fusión con la División de Sistemas Visuales de la Corporación NEC de América.
El comunicado, la empresa menciona que la unión de estas dos organizaciones une líneas tecnológicamente avanzadas de pantallas LCD para escritorio y de gran formato, pantallas plasma, proyectores y programas de canal. La nueva organización mantiene la promesa de ofrecer uno de los portafolios de productos de pantallas visuales más grandes en la industria. 

 

Con una nueva imagen, nuevos productos y nueva oferta, la compañía que ha surgido de estas dos organizaciones busca ofrecer nuevas oportunidades, no sólo para NEC sino también para los valiosos socios del canal con que cuenta la compañía.

 

“Tech Data ha tenido una larga y sólida relación con NEC, colaborando de cerca con ellos para desarrollar programas de canal que fomenten el negocio para nuestros clientes resellers,” dijo Bob O’Malley, Vicepresidente Senior, Mercadeo en los EE.UU. del distribuidor de productos TI Tech Data Corporation. “La unión de las unidades de negocios de monitores y pantallas de NEC en una sola le brindará a NEC una presencia más fuerte en el mercado para los productos de presentación digital. A medida que la tendencia de convergencia digital continua madurando, cada vez más resellers recurrirán a socios de negocios como NEC para integrar las últimas tecnologías de pantalla y presentación en sus soluciones de TI.”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap