Productos

Tablet PC con Vista por HP

Con procesador Turion 64 X2 de AMD, HP presentó la computadora portátil Pavilion tx1030la que entres sus peculiaridades destaca su pantalla de 12 pulgadas movible que la convierte en una Tablet PC.

Con la versión Premium del sistema Windows Vista, el equipo esta diseñado como centro de entretenimiento digital, ya que incluye diversas funciones como la tecnología light scribe en su quemar de DVD.

 

De igual manera cuenta con acceso directo para ver películas, ver fotos y oír música, gracias a QuickPlay, con lo cual se evita tiempo para perder el sistema para solo disfrutar del entretenimiento.

 

Cuenta con tarjeta de red inalámbrica 802.11 a/b/g, control remoto para el manejo del centro de entretenimiento, lector de huella y cámara web.

 

Por sus características la disponibilidad de la Pavilion será por medio de retail y tiendas departamentales, sin embargo, ejecutivos del fabricante aseguraron que si algún distribuidor del canal tradicional esta interesado o tiene la oportunidad de vender este tipo de sistema, solo debe ponerse en contacto con ellos,  ya que no está limitado a que el equipo sea desplazado vía mayoristas.

 

Especificaciones

–1024 MB de memoria DDR, expandible a 1028 MB

–Disco Duro SAT de 120 GB a 5400 rpm

–Procesador AMD Turion 64 X2 TL50

–Windows Vista Premium

 

Descripción: Computadora portátil

Foco de mercado: cualquier tipo de usuario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap