Noticias

Landesk busca canales

Con el objetivo de reiniciar una nueva etapa de reclutamiento de canales en México, dentro de su programa Landesk Expert Solution Provider, Iván Escobar, director para América Latina de la firma, visitó México y compartió con eSemanal los requisitos y expectativas.

“Es un área que queremos hacer crecer porque antes no le habíamos dado mucho enfoque, pero ahora con la meta de crecimiento de 30% de la empresa, reconocemos que sólo se logrará si fortalecemos al canal”, destacó Escobar, quien agregó que por ahora cuenta con alrededor de seis socios y quiere aumentar a 12 o 15 en todo el país.

 

Aunque el programa ya tiene más de tres años, ahora el plan es expandirlo en México y espera que se reabra en periodos de año y medio o dos, pero depende del crecimiento del mercado.

 

De manera trimestral y anual, la firma se reúne con sus socios para evaluar si ambas partes cumplieron sus metas: Si el canal esta generando negocios y si Landesk está llegando a sus compromisos.

 

“Entre los beneficios para las empresas que se sumen a sus filas, se encuentran acceso a soluciones para problemas reales, capacitación y entrenamiento continuo, precios especiales, entre otros; pero depende del compromiso que adquieran y el nivel que alcancen: Platinum, Gold o Silver”, informó el directivo.

 

Deben ser compañías enfocadas a proveer servicios de outsourcing, administración y protección centralizada de PCs, servidores y redes, así como la administración de la seguridad a PyMEs y corporativos; para más información, visite:

www.landeskchannel.com/programs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap