Editorial

Visión, creatividad y calidad

Cuando un empresario mexicano tiene los tamaños para no sólo crear su negocio, sino mantenerlo vigente durante casi dos décadas, es digno de reconocerse, máxime cuando ha sido una mujer el artífice de tal empresa, y no porque sea menos por su género, sino porque es una labor difícil de lograr en una industria dominada por el género masculino.

En el negocio de la seguridad hay un nombre inconfundible: Inalarm, cuyos destinos son manejados por Lucy Rivero, quien, como mujer, además de remar contra corriente, realizó esfuerzos redoblados o triplicados para darle certidumbre, permanencia y liderazgo a su negocio.

 

Casi 20 años después, esta empresa mexicana no sólo cuenta con gran prestigio entre su canal y una cobertura a nivel nacional e internacional, sino que viene con una nueva propuesta: un prototipo de negocios que busca reunir a dos industrias que hace apenas pocos años parecían distantes pero que hoy convergen bajo el tenor eje de la tecnología.

 

La industria mexicana de la seguridad cuenta con un digno representante en Inalarm, que en palabras de su directora general busca acercarse al canal de TIC para completar la oferta de cada uno en su ámbito.

 

El mayorista de seguridad hace esfuerzos por acercarse y reclutar integradores; quienes estén dispuestos y tengan la misma visión, cerrarán la pinza de la satisfacción del cliente con soluciones integrales.

 

Para explicar el éxito sostenido de la firma de distribución de seguridad física, un tema básico es la calidad. No vender barato, sino con calidad. Aunque exista mercado para todo, esta empresa eligió el segmento que prefiere desempeño antes que bajo precio.

 

Coincidimos con ella, pues la calidad es un tema primordial en todos los aspectos de la vida y los negocios: calidad en la comida, en un auto, en una PC, en una instalación, en una configuración, en la logística, en el correcto manejo de inventarios o, en nuestro caso, en la difusión de la información.

 

La calidad es la conducta que nos mantiene dignos y ciertos de nuestra labor. Creemos que la verdad siempre prevalecerá y continuaremos como la mejor opción editorial para el canal, como hasta ahora, tras casi 15 años de labor periodística.

 

Así que: visión, creatividad y calidad, o cantidad. Usted escoja, amable lector.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap