Noticias

En 2007, Unisys se enfocará en cinco áreas

Unisys dio a conocer sus programas estratégicos en los cuales trabajará el próximo año: seguridad, outsourcing, infraestructura en tiempo real, soluciones Microsoft y Open Source.

Carlos Allende, director general de Unisys de México, compartió que de acuerdo con el escenario actual hay una gran preocupación por la seguridad; las empresas se dedican a la gestión de flexibilidad y al mantenimiento de la calidad, además de que hay un crecimiento en el área de Open Source y Linux, así como del outsourcing.

 

La firma trabajará con base a su propia metodología: 3D Visible Enterprise, en la que se muestran las relaciones entre causa y efecto en las cuatro capas de la organización: estrategia, operaciones, aplicaciones e infraestructura.

 

Las industrias a las que atacará con los cinco programas ya mencionados son: servicios financieros, sector público, industria y comercio, transporte, comunicaciones y medios, a través de consultoría, integración de sistemas, infraestructura y tecnología de servicios.

 

Algunas inversiones del mercado para 2007 que movieron su interés hacia las áreas mencionadas son:

• Seguridad: 17% y 18%

• Outsourcing que registra un crecimiento de entre 15% y 20%

• Infraestructura en tiempo real: 6% o 7% de inversión en tecnología en 2007 que es la misma inercia de 2006.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap